Juntos aprendemos

COMENZAMOS EL 2011 CON NUESTRO PROPIO BLOG, TE INVITAMOS A VISITARLO

Biblioteca

• La Biblioteca del Liceo 64 es un espacio pensado para ir a estudiar, pedir libros prestados a domicilio, consultar materiales, hacer deberes o seleccionar  lectura recreativa diversa.
  • Es atendida por la Profesora Orientadora Bibliográfica Evelina López.
  • La Sala de lectura y el horario de préstamos y devoluciones es el siguiente:

• Como tenemos un amplio espacio, allí funcionan también el PIU y el Coro.
  • Se trata de crear un espacio que dinamice la vida cultural de nuestro liceo, por eso organizamos salidas y eventos.

Fotografías de la presentación del libro en el local del PIT-CNT. Concurrieron alumnos de 1º,2º y 3er. año.

Al final se puede observar el panel de personalidades: Cristina Morán, Ignacio Martínez y las senadoras Mónica Xavier y Constanza Moreira.

Liceo 64

liceo64@adinet.com.uy

Parma 3026
C.P. 12000

Teléfonos:
2507 7286 (Dirección)
2506 3836 (Adscripción)
2508 3559 (Secretaría)

Buscar en el sitio

Los días jueves 2 y viernes 3 de setiembre los alumnos de los terceros años de ambos turnos pudieron disfrutar de una obra de teatro en el espacio de biblioteca. Se trata de la obra del dramaturgo norteamericano Tennesse Williams, ejecutada por el grupo "Teatro en el Aula" de la IMM. Fue una experiencia interesante no solamente porque era la primera vez que la mayoría veía una actuación teatral, sino también por el intercambio que se dio al final. Felicitaciones por el comportamiento e interés prestado.

© 2010 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode